Gana puntos la ambientación nórdica para el próximo God of War 4

Gana puntos la ambientación nórdica para el próximo God of War 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los rumores de ayer les ha seguido una importante fuga de artes.


En el día de ayer el conocido insider de la industria del videojuego Shinobi602, conocido por adelantar con éxito grandes bombazos del mundillo, hizo público que God of War 4 apostaría por la mitología nórdica. A lo largo de esta madrugada ha habido una importante fuga de materiales que respaldan su filtración.

Han venido del portal NerdLeaks, que hizo públicos una serie de art-works e ilustraciones de un trabajador de Sony Santa Monica y que se crearon, aparentemente, en 2015. No hay confirmación de que nada de esto sea real, pero dada la fiabilidad de ambas fuentes en el pasado nos vemos en la obligación de hacernos eco de la noticia.

A las pocas horas de hacer pública la información la web y su cuenta de Twitter están cerradas, pero a través de los foros de NeoGAF podemos echar un vistazo a todas estas supuestas imágenes e ilustraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...