A pesar de su cercanía, la fecha de estreno de Mighty No.9 sigue siendo un misterio

A pesar de su cercanía, la fecha de estreno de Mighty No.9 sigue siendo un misterio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción dirigida por Keiji Inafune ha tenido un desarrollo movido. Se espera en la presente primavera.


El final del desarrollo de Mighty No. 9 parece haber sido un auténtico dolor de cabeza en Comcept, Deep Silver y Keiji Inafune. La producción, financiada por crowdfunding, espera su estreno hace unos cuantos meses, pero ha sufrido numerosos retrasos hasta llegar a la que es, por el momento, su actual fecha oficial: primavera de 2016. Recién llegados a la primavera, ni desarrolladora ni distribuidora se han pronunciado al respecto del esperado lanzamiento.

Deep Silver sí ha salido a la palestra con el medio americano GoNintendo, pero en realidad no ha aportado nada claro sobre la llegada del nuevo título de plataformas bidimensional: "No tenemos comentarios que hacer. Seréis los primeros en saberlo cuando tengamos algo que compartir". La producción está planeada para su lanzamiento antes del próximo verano en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita, PC y Mac. Problemas de conexión online impidieron su llegada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.