Black Desert Online vende 400.000 copias en su primer mes de vida en Occidente

Black Desert Online vende 400.000 copias en su primer mes de vida en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables esperan que este MMORPG sin cuotas alcance el millón de unidades antes de final de año.


Daum Games ha anunciado que el espectacular Black Desert Online de PC ha logrado vender 400.00 copias en Europa y Norteamérica un mes después de estrenarse en el mercado occidental, constatando así la buena acogida de la que ha gozado este MMORPG sin cuotas.

"Considerando la tendencia al alza, espero que el juego venda más de un millón este año", ha declarado el máximo responsable de la editora, Min Kim. "Lo que es impresionante de esta cifra es que va a estar por encima de las del mercado doméstico"; ha dicho en relación al estreno de Black Desert en Corea, donde esta aventura de rol en línea es uno de los títulos más populares del momento.

La editora atribuye el éxito de Black Desert Online en Occidente a su apuesta por el modelo premium -pagas por el juego pero no tiene cuotas- frente al carácter free-to-play del que goza en Asia y Rusia, destacando además que los aficionados están invirtiendo más dinero del esperado en la tienda virtual del juego. "Black Desert Online está registrando un promedio de pago más alto que la media del 11 por ciento que normalmente vemos en los juegos free-to-play", añade el directivo.

Recientemente Black Desert Online amplió su oferta jugable con una nueva región por explorar, nuevas misiones y enemigos contra los que luchar, y más objetos con los que equipar a nuestros aventureros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.