Los creadores de Rocket League, emocionados con sus próximos proyectos

Los creadores de Rocket League, emocionados con sus próximos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Psyonix espera compaginar su apoyo a Rocket League con el lanzamiento de nuevos "y emocionantes" videojuegos.


Tras el gran éxito de crítica y público cosechado por Rocket League, el equipo de Psyonix ya se encuentra trabajando en varios proyectos de los que no ofrecen datos más allá de garantizar son "impresionantes".

"Tenemos una gran cartera de cosas realmente asombrosas", ha declarado el presidente del estudio, Dave Hagewood. "Ahora tratamos de trabajar con un enfoque híbrido que nos permita poner todo lo posible en Rocket League, a la vez que también desarrollamos nuevos proyectos, nuevas cosas emocionantes, que esperamos poder presentar en algún momento".

Gracias al éxito de Rocket League, comenta el directivo, Psyonix podrá invertir más y mejor en sus propias franquicias, dejando de lado su labor como estudio de apoyo al que antes recurrían grandes compañías para trabajar en sus obras más populares. En el pasado, por ejemplo, trabajaron en los modos multijugador de Bulletstorm y Mass Effect 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.