Bethesda concreta fecha y hora de su conferencia E3

Bethesda concreta fecha y hora de su conferencia E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llevará a cabo el día 12 de junio, justo la noche anterior a que comience la feria de Los Ángeles.


Toma nota. El día 12 de junio, la noche antes de que comience el E3 propiamente dicho, se celebrará un evento por parte de Bethesda Softworks para el que se prometen grandes sorpresas. Comenzarán las previas a las 3:15 de la madrugada (hora española), y a las 18:15 hora local de Los Ángeles.

Habrá nuevos cortes de gameplay, abundante información sobre sus videojuegos más esperados y los asistentes podrán disfrutar de demos, asistir a entrevistas y disfrutar de la actuación en directo de una banda “de alto secreto” que irrumpirá en el escenario a eso de las 21:00 (hora local), y se emitirán en un streaming que, como siempre, podrás seguir en directo desde 3DJuegos.

La conferencia y sus suculentos previos y postrimerías, recordemos, nos dejaron el año pasado abundante información de títulos tan relevantes como Fallout 4, Dishonored 2, Battlecry o DOOM, así que ardemos en deseos de conocer qué nos deparará la de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.