Quantum Break se pasa al vinilo en una edición de lujo de su banda sonora

Quantum Break se pasa al vinilo en una edición de lujo de su banda sonora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva obra de iam8bit, que hará las delicias de los seguidores del juego de Remedy.


La espectacular banda sonora de Quantum Break se adaptará al vinilo en una edición muy especial. Los autores del proyecto son iam8bit, una empresa que ya ha hecho lo propio con otros muchos videojuegos capitales y de gran apartado sonoro. La empresa lanzará 3.000 discos al mercado por un precio muy especial: 28 dólares.

Son trece pistas protagonizadas por el trabajo de Petri Alanko, que ya estuvo involucrado en Alan Wake y el diseño del disco de Christina Mrozik, culpable de la espectacular portada del vinilo, en el que simula una mariposa con el logotipo de Monarch Corporation. Un disco imprescindible de 180 gramos y precioso color blanco.

Quantum Break ya está en las tiendas de todo el mundo para Xbox One y ordenador. Nuestro compañero Álvaro Castellano se ha encargado de su reseña en la página. Concluyó que "quien busque un buen shooter con una historia complicada y a la que se le ha prestado mucha atención va a encontrar la horma de su zapato".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.