Dragon Ball Z: Extreme Butoden sumará nuevos modos de juego en su próxima actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres nuevos modos y algunos personajes de apoyo como Goku granjero de Dragon Ball Super.


Bandai Namco ha comunicado el estreno de un nuevo parche para Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Se trata de una actualización que estará disponible el próximo 7 de abril con tres nuevos modos de juego: entrenamiento, batalla online y supervivencia extrema. El primero es para practicar con los personajes, el segundo para ampliar las posibilidades de unirse a batallas en línea y el tercero para aplicar nuevos retos a los usuarios del título de lucha de Nintendo 3DS.

Entre otras novedades, se han sumado nuevos personajes de apoyo como Broly en cuarto nivel de Super Saiyan o la versión granjera de Goku que conocimos en el primer capítulo del anime de Dragon Ball Super, la última serie protagonizada por los personajes de Akira Toriyama. Los desarrolladores han intentado arreglar, balancear y ajustar algunos de los personajes y ataques del producto de Arc System Works, que está disponible para su compra desde el pasado 16 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.