La acción de Rocketbirds 2 arranca en PlayStation 4 y PS Vita a finales de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura desarrollada por Ratloop contará con interesantes novedades como el nuevo modo Rescate.


El 26 de abril se estrena en PlayStation 4 y PS Vita la aventura de acción 2D Rocketbirds 2: Evolution!, en la que volveremos a enfrentarnos al malvado iL Putzki y su ejército de pingüinos, a los que en esta ocasión acompañarán también Búhos Espaciales transdimensionales. No será la única novedad.

Aparte del tradicional modo Historia, que estará formado por seis capítulos independientes, Rocketbirds 2 incluirá el modo Rescate, que sus responsables definen como "un juego totalmente nuevo de metarrecolección". ¿Qué significa eso? En esta modalidad hasta cuatro jugadores (online o sin conexión) tendrán que llevar a cabo misiones de rescate para liberar rehenes tras las líneas enemigas. "Cada vez que se libera a un rehén, este se une a vuestro equipo como un personaje jugable nuevo y totalmente personalizable", comentan los desarrolladores.

Habrá cuatro grandes escenarios generados por procedimientos para saquear y explorar, cuatro tiendas de armas diferentes y unas 40 armas desbloqueables que se pueden usar para combatir al régimen pingüino, incluyendo rifles y escopetas, pistolas, lanzamisiles y armas de melé.

Durante estos encuentros habrá opción de combinar varias armas así como de completar las misiones de diversa forma.

Otro dato importante es que Rocketbirds 2: Evolution es compatible con las opciones Cross-Save y Cross-Buy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.