Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III

Blizzard promete un "fin de semana épico" en la BlizzCon 2016

El evento tendrá lugar a principios de noviembre y en él los padres de Diablo y Warcraft celebrarán sus 25 años de historia.

Por / 56 comentarios
Diablo III

Ya tenemos fecha para la BlizzCon 2016, el gran evento anual dedicado al universo Blizzard, que este año además conmemorará los 25 años de historia de esta compañía responsable de sagas como Warcraft, Diablo o StarCraft. ¿Cuándo? La cita tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en el Anaheim Convention Center como viene siendo habitual.


"No podemos esperar para celebrar nuestro 25 aniversario con todo el mundo durante un épico fin de semana de juegos, eSports, y gran compañía en nuestra décima BlizzCon", ha comentado el máximo responsable del estudio, Mike Morhaime, que además anticipa que 2016 se "perfila como un año emocionante para los aficionados a Blizzard".


Aquellos interesados en el evento podrán comprar las entradas el 20 y 23 de abril al precio de 200 dólares el ticket. Sin ofrecer detalles concretos de lo que allí se mostrará, Blizzard confirma que los aficionados podrán disfrutar de las últimas versiones de sus próximos lanzamientos, las finales de las ligas eSports relacionadas con sus obras, así como asistir a paneles protagonizados por desarrolladores y artistas de la compañía.


Más sobre: Blizzard y BlizzCon 2016.