Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 4

Harmonix se pronuncia sobre el fracaso de la versión PC de Rock Band 4

A pesar de que no se logró el objetivo de la financiación colectiva, agradecen a los aficionados el esfuerzo.

Por / 38 comentarios
Rock Band 4

La compañía Harmonix, que gestiona la marca Rock Band, se ha pronunciado sobre una noticia que anunciábamos recientemente, y es la de la infructuosa conclusión de la financiación colectiva de Rock Band 4.


"Comenzaremos agradeciendo a nuestros aficionados que nos dieron apoyo. Sabemos que podemos confiar en la comunidad a la hora de darnos apoyo, unirse a nosotros, preguntarnos cosas y extender la palabra entre sus amigos", explicó un portavoz de la compañía. "Incluso aquellos que no han destinado dinero a la campaña no han tenido problemas en decirnos qué estábamos haciendo bien y qué estábamos haciendo mal. Queremos enviaros un gran agradecimiento a todos vosotros".


"¿Que cómo nos sentimos en cuanto al fin de la campaña? Decepcionados, obviamente, pero al mismo tiempo hemos aprendido exactamente lo que necesitábamos aprender. No parece haber suficiente audiencia para hacer de Rock Band un proyecto viable en PC ahora mismo. Seguimos comprometidos con apoyar el juego en consolas y seguir mejorándolo".


Más sobre: Rock Band 4 y Harmonix.