Telltale distribuirá el juego de acción zombi en primera persona 7 Days to Die

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lleva meses en el Early Access. Telltale usará su nuevo sello de distribución para llevarlo a las tiendas en junio.


Si ayer se adelantaron detalles del que parecía el nuevo videojuego de Telltale Games hoy ha sido la tienda Amazon la que ha desvelado antes de tiempo y sin avisar el que será el próximo producto que distribuirá la empresa: 7 Days to Die. Se trata de una producción muy alejada de las aventuras narrativas que la firma ha estado desarrollando en los últimos años. Está desarrollada por The Fun Pimps y lleva meses en el Early Access de Steam. La descripción de Amazon habla de un juego con elementos inspirados en Minecraft, en los que la construcción y la libertad serán claves en la experiencia del título.

Por supuesto, habrá muertos vivientes a los que sortear, y permitirá partidas con ocho jugadores, sin importar que sea modo competitivo o cooperativo. La supervivencia y la mejora del personaje será vital para salir vivo de 7 Days to Die. Es muy probable que la presentación oficial se haga antes de lo esperado tras la inoportuna filtración de la tienda online, por lo que habrá que esperar para verlo en movimiento y confirmar más detalles. Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Se ha fechado para el próximo 14 de junio, aunque resta que la desarrolladora lo haga oficial en las próximas fechas. Entre otros, Telltale está desarrollando la nueva aventura narrativa de Batman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.