Se marcha de Naughty Dog uno de los principales programadores gráficos

Se marcha de Naughty Dog uno de los principales programadores gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cort Stratton llevaba 11 años en el estudio, y tuvo un rol capital en el paso de The Last of Us de PS3 a PS4.


En los últimos tiempos abundantes figuras de Naughty Dog abandonaron el estudio como, por ejemplo, Nate Wells, Justin Richmond o Amy Hennig. Este goteo de salidas, que se detuvo en 2014, ha sido seguido hoy por uno de los principales programadores gráficos del estudio: Cort Stratton.

Tras pasar 11 años en el estudio creador de la saga Uncharted, abandona el equipo con sentidos mensajes a través de Twitter en los que ha informado de la dificultad de la decisión tras pasar "el 85% de su carrera en el equipo".

La salida ha sido en buenos términos, "todos con los que he trabajado aquí son gente maravillosa y brillante, y les echaré de menos terriblemente", para este programador que tuvo un rol clave en el traslado de The Last of Us de PlayStation 3 a PlayStation 4 y que tuvo colaboraciones importantes con la propia Sony en las librerías de ambas videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.