Un streaming de Final Fantasy XV juntará a su director con el creador de la franquicia la semana que viene

Un streaming de Final Fantasy XV juntará a su director con el creador de la franquicia la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mano a mano entre el legendario Hironobu Sakaguchi y Hajime Tabata jugarán juntos a la nueva entrega de Final Fantasy,


El fundador de la franquicia Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, protagonizará un streaming con Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, en el que jugarán juntos a la decimoquinta entrega del JRPG de Square Enix el próximo 14 de abril en un evento que ha organizado la revista japonesa Famitsu desde la página de streaming de vídeo NicoNico.

Tabata explicará más elementos del evento de Final Fantasy XV de la semana pasada e Hironobu Sakaguchi hablará de la franquicia que le acabó dando fama. Álvaro Castellano cubrió el evento en Los Ángeles hace unos días en el que, entre otras cosas, se desveló la fecha de lanzamiento del juego. Llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Sakaguchi estuvo en el Uncovered: Final Fantasy, pero 3DJuegos ya conocía de la buena sintonía entre la leyenda y Tabata. El director de Final Fantasy XV nos confesó en la pasada Gamescom que "Sakaguchi me llamó tras jugar el Episodio Duscae para ofrecerme su feedback sobre lo probado. Me dijo que lo encontró estupendo y que le pareció muy disfrutable, muy interesante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...