Angry Birds. La película: Te invitamos a su estreno y sorteamos 2 Sony SmartBand 2

Angry Birds. La película: Te invitamos a su estreno y sorteamos 2 Sony SmartBand 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo del estreno en cines de la película sobre los pájaros más famosos del mundo del videojuego.


Los Angry Birds, sí, los famosos, exitosos (y cabreados) pájaros de Rovio que nos han dejado múltiples y adictivos videojuegos, estrenan película en cines el próximo 13 de mayo.

Dirigida por el dúo formado por Clay Kaytis (Frozen) y Fergal Reilly (El gigante de hierro), esta comedia de animación en 3D nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Para celebrar el estreno de Angry Birds - La Película, sorteamos entre los lectores de 3DJuegos 10 entradas para ver la película en cines y 2 Sony SmartBand 2, un completo monitor de actividad con pulsómetro inteligente que te permitirá realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, tus movimientos, tu sueño e incluso tus momentos de calma y emoción. ¿No les vendrían nada mal a los Angry Birds verdad?

Imagen de Angry Birds Fight!


Bueno. ¿Te gustaría llevarte uno de estos premios verdad? Pues atento porque es muy fácil. Sólo tienes que contestar correctamente a la siguiente pregunta para participar:

Bases:

  1. Participación abierta hasta el 15 de Abril
  2. Válido para residentes en España
  3. Las entradas son válidas desde el día del estreno

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.