Ya hay fecha para Lego Dimensions en España: se lanzará en septiembre

Ya hay fecha para Lego Dimensions en España: se lanzará en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya está disponible en numerosos territorios del mundo. Se doblará al castellano.


Warner Bros. Interactive Entertainment ha salido a la palestra para confirmar, por fin, el estreno de LEGO Dimensions en el territorio español. El juego, protagonizado por las piezas danesas, mezcla franquicias como Regreso al Futuro, Jurassic World, Los Cazafantasmas, El Señor de los Anillos o Batman en una aventura sandbox única. El desarrollo de TT Games se lanzará en nuestro país el próximo mes de septiembre.

El director general de TT Games, Tom Stone, ha confirmado mediante nota de prensa que “millones de jugadores disfrutan ya con Lego Dimensions y estamos encantados de que el juego vaya a estar pronto disponible para los jugadores españoles también. Esperamos que estén deseando jugar con sus personajes y universos favoritos tanto en el mundo físico como en el digital”. España ha sido de los pocos países que no ha recibido juego y figuras aún.

La distribuidora ha confirmado que lanzará el título con el Starter Pack, con juego, bloques de Portal y tres figuras Lego de Batman y su Batmóvil, Gandalf y la carismática Super Cool junto al Lego Toy Pad, el dispositivo que conectado a la consola lleva los juguetes directos a la pantalla. En las tiendas se lanzará tres packs de expansión adicionales, el Level Pack, el Team Pack y el Fun Pack. No se ha concretado precios para ellos en nuestro país.

Resta esperar que la distribuidora concrete fecha de lanzamiento. Lego Dimensions se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.