El futuro distópico de Homefront: The Revolution protagoniza web y anuncios falsos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dambuster prepara el terreno para explicar la invasión de las filas militares coreanas por todo el mundo.


Más allá de enfocar Homefront: The Revolution en una campaña de guerra por las calles de Philadelphia, Dambuster y Deep Silver preparan un universo en el que poder explicar y justificar la invasión militar coreana que sufren muchos países del mundo. Para ir abriendo boca han presentado una nueva página web en la que explican algunos de los puntos clave de la historia del mundo hasta llegar al año 2029, momento en el que el juego comienza.

Uno de los puntos más interesantes ha estado en la creación de una publicidad falsa de una empresa inventada llamada APEX, que domina en el campo de la tecnología móvil en el año 2016 del universo de Homefront: The Revolution y que también fabrica armas. Se acabará convirtiendo en uno de los puntales a la hora de ayudar a Corea en la campaña bélica que se avecina en el futuro. ¿Cómo? Puedes descubrirlo por ti mismo en la web.

Homefront: The Revolution se lanza el próximo 20 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Nuestro compañero Alejandro Pascual ha podido probarlo recientemente, aseguró que “si logra seguir completando con carisma todas las actividades y misiones secundarias que realizar, ajustar mejor la IA y mejorar la sensación de disparo de unas armas que por otro lado son tan versátiles como divertidas de utilizar, podrían alcanzar quizá no una absoluta revolución, pero sí una gran evolución”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.