Todos contra todos en Killing Floor 2, que se actualiza en Early Access con multijugador competitivo

Todos contra todos en Killing Floor 2, que se actualiza en Early Access con multijugador competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo parche. Monstruos contra humanos, seis contra seis en un modo que se estrena en ordenador.


Los desarrolladores de Killing Floor 2, Tripwire Entertainment, han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización con un modo de juego muy esperado por los seguidores: un competitivo que enfrentará a doce jugadores en dos equipos junto a un nuevo mapa, armas y diferentes mejoras para el título, aún en el Early Access de Steam.

El PVP irá más allá de lo habitual en los shooters y enfrentará a los jugadores humanos con un equipo controlado por otros usuarios pero en el que controlarán a los diferentes monstruos del juego, usando todas las habilidades que disponen para poder hacer frente a la potencia de fuego rival. El estreno de Killing Floor 2 se espera para el presente año 2016.

Se sabe que hay una versión en camino para PlayStation 4, aunque no se ha descartado que el juego acabe saliendo en Xbox One en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...