Tras los cómics y la ropa, Dark Souls también tendrá su propio juego de mesa

Tras los cómics y la ropa, Dark Souls también tendrá su propio juego de mesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento dependerá del éxito de una campaña de crowdfunding que comenzará en unos días.


¿Cansado de morir en la consola con Dark Souls? Cambia de perspectiva mortal y muere ahora en el juego de mesa de la franquicia de FromSoftware, que está haciendo Steam Forged Games con el consentimiento de Bandai Namco y que se lanzará a Kickstarter en el presente mes de abril de 2016. Los desarrolladores aseguran en su web que “como fans de Dark Souls, no podríamos estar más felices y honrados con el desarrollo de un juego de mesa que involucre todo lo que hace a Dark Souls el juego profundo que es”.

Hace unos días se supo de una noticia similar con Bloodborne de protagonista: el juego exclusivo de PlayStation 4 se pasa a los naipes. La presente es otra forma de ampliar miras para la franquicia, que confirmó cómic hace unos meses y una nueva línea de ropa hoy. Dark Souls 3 se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de abril. No dudes en consultar su análisis para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.