Un aficionado trabaja en un remake de Diablo II que luce así de impresionante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo está desarrollando con las herramientas de edición de StarCraft II con intención de publicarlo de forma gratuita.


The Curse of Tritram. Ese es el nombre que recibe un prometedor remake del clásico Diablo II en el que trabaja un aficionado, valiéndose de las herramientas de edición de StarCraft II. ¿El resultado? Podéis comprobarlo en el tráiler que adjuntamos en esta misma noticia.

Dado que el proyecto nace en el seno de StarCraft II, nadie debe temer por su futuro. Blizzard no tomará medidas legales contra este aficionado, que en YouTube responde al nombre de egodbout2, pues el proyecto se distribuirá de forma totalmente gratuita. Lo hará con varios mapas inspirados en los escenarios más recordados de este clásico de la acción rolera, y nos permitirá también encarnar a las clases Druida y Asesina que se introdujeron en la expansión Lord of Destruction.

Todavía no hay una fecha final de lanzamiento, pero sí se espera que en los meses de verano podamos disfrutar de una versión alpha de The Curse of Tristram.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.