Los creadores de Driveclub trabajan en un nuevo motor gráfico y no descartan cambiar de nombre

Los creadores de Driveclub trabajan en un nuevo motor gráfico y no descartan cambiar de nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tecnología con la que Evolution Studios dio vida a su último juego de coches es propiedad de Sony.


El máximo responsable de Evolution Studios ha compartido nueva información relacionada con el futuro de este talentoso equipo especializado en juegos de velocidad que ahora trabaja a las órdenes de Codemasters con clara vocación multiplataforma.

Preguntado por un aficionado Paul Rustchynsky ha confirmado que la tecnología empleada en el notable Driveclub de PlayStation 4 es propiedad de Sony y, por tanto, el equipo debe dar forma a un nuevo motor gráfico. "La tecnología es de Sony", afirma sin ahondar en más detalles, aunque también deja claro que el "talentoso equipo de programadores" del estudio ya trabaja en una nueva tecnología. "¡Así que esperad grandes cosas!", añade el creativo.

Por otro lado, Rustchynsky también ha dejado caer que Evolution Studios podría cambiar de nombre, aunque de momento no hay nada decidido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.