Fallout 4: Bethesda abre y cierra por unos minutos la inscripción para la beta cerrada del Creation Kit

Fallout 4: Bethesda abre y cierra por unos minutos la inscripción para la beta cerrada del Creation Kit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la herramienta de modificación que abrirá la puerta para que lo aficionados logren más libertad.


Algunos aficionados, sólo los que estuvieron realmente atentos, están ya inscritos para la beta cerrada del Creation Kit para Fallout 4, y es que ayer se abrió temporalmente la fase para tratar de encontrar hueco en esta fase de prueba y testeo.

Todavía no se sabe si ese sorprendente proceder se debe a que se vieron superados por la demanda o, sencillamente, a que la apertura se debió a un error y fue retirada lo antes posible, lo único que es cierto es que Bethesda Softworks parece lista para seguir incrementando el número de aficionados que prueben estas herramientas antes de su puesta en marcha.

Esta herramienta, recordemos, debería estar lista en cosa de un mes o dos, y se trata del set de instrumentos necesario para ofrecer el soporte de mods oficial para el videojuego de rol. Primero se pondrá en marcha en PC, y más adelante en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...