Codemasters confiesa su emoción dando la bienvenida a Evolution Studios

Codemasters confiesa su emoción dando la bienvenida a Evolution Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Motorstorm y DriveClub trabajarán con ellos a partir de ahora.


Ayer informábamos de la noticia del fichaje de Evolution Studios por parte de Codemasters, y es que a partir de ahora los creadores de títulos como Motorstorm o DriveClub trabajan para el sello de marcas tan importantes de la velocidad como GRiD o DIRT.

"¿Por qué estamos tan emocionados?", se preguntan desde la propia editora ante la reciente contratación del estudio en un comunicado hecho público a través de su blog oficial. "Bueno, es bastante obvio. Durante los últimos treinta años ambas partes han creado algunas de las franquicias más populares y exitosas de la industria. Esta expansión no sólo nos va a permitir ganar peso, experiencia y habilidad, sino que va a llevarnos a un nuevo nivel como la compañía más grande dedicada a la velocidad".

Además han anunciado que Mick Hocking, antiguo miembro de Evolution Studios, operará ahora en calidad de responsable de desarrollo de producto dentro de la propia Codemasters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.