Reservando Fire Emblem Fates podemos obtener la moneda de Hoshido y Nohr

Reservando Fire Emblem Fates podemos obtener la moneda de Hoshido y Nohr
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El incentivo de reserva está limitado a 3.000 unidades y a algunas tiendas específicas.


Nintendo ha anunciado recientemente un simpático incentivo de reserva para el esperado Fire Emblem Fates que se estrena el día 20 de mayo, y es la de una moneda con las insignias de las familias Hoshido y Nohr.

"Como príncipe hoshidano criado por la realeza nohria, te encuentras entre dos familias. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Pero mientras te decides, ¿por qué no te haces con la moneda que aúna las insignias de ambas familias?", explican en nota de prensa. "Si reservas ya cualquiera de las versiones de Fire Emblem Fates, ya sea Fire Emblem Fates Conquista, Fire Emblem Fates Estirpe o Fire Emblem Fates Revelación, podrás hacerte con la moneda cuyas caras llevan inscritas las insignias de las familias Hoshido y Nohr".

Se especifica que las unidades están limitadas a 3.000 unidades, y que se podrán obtener en comercios como Amazon, FNAC, GAME o Media Markt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.