Psycho-Pass: Mandatory Happiness verá la luz en PS4 y PS Vita en septiembre

Psycho-Pass: Mandatory Happiness verá la luz en PS4 y PS Vita en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La novela visual oriental ya confirmó hace meses que llegaría a occidente.


Recientemente NIS America, la encargada de la distribución de Psycho-Pass: Mandatory Happiness, ha anunciado por boca de su portavoz Chris King su intención de que el videojuego debute en Europa y Norteamérica en septiembre de este año.

Será, concretamente, el día 16 de septiembre cuando se lance al menos en PlayStation 4 y PS Vita y, posiblemente, también en una versión PC que no aparece mencionada en la nota de prensa pero que estaba confirmada desde el principio para ser una más de las plataformas en las que viera la luz el videojuego.

"¡Nos alegra anunciar oficialmente que el juego llegará a Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 16 de septiembre!", revela el propio King a través del blog oficial de PlayStation. "Para aquellos que no sepan demasiado sobre Psycho-Pass, dejadme que os cuente su historia brevemente: Psycho-Pass comenzó como una serie anime para televisión, emitida en Japón en 2014. Este anime recibió el favor de la crítica y rápidamente se difundió por Occidente y se hizo muy popular entre la comunidad anime. Escrita por Gen Urobuchi, conocido por un estilo oscuro y giros drásticos en sus tramas, Psycho-Pass es una historia distópica de ciencia ficción inolvidable".

"Psycho-Pass: Mandatory Happiness se ha desarrollado en MAGES., creadores de la aclamada saga Science Adventure, tiene lugar en el espacio de tiempo de la primera temporada de la serie y añade una narrativa de fondo y más contexto a toda la historia, así como tramas detalladas de cada uno de los nuevos personajes. Para jugar debes elegir entre dos nuevos personajes: Nadeshiko Kugatachi, un inspector serio y taimado que perdió la memoria, o Takuma Tsurugi, un esbirro impulsivo que busca a un amigo de la infancia desaparecido", continúan. "Conforme avanzas en el juego, se te asignarán diferentes casos y tendrás que decidir qué acciones emprender en cada situación. Unas decisiones te llevarán por el camino correcto, pero otras puede que te lleven… a otro lugar. Atento, cualquier decisión que tomes tiene sus repercusiones y podría poner fin al juego antes de tiempo.

Sus responsables, eso sí, prometen noticias pronto en cuanto a un proceso de localización del que aseguran que está todavía en marcha. "Psycho-Pass: Mandatory Happiness, doblada en la versión en japonés por los verdaderos actores de la serie anime, llega con nuevos personajes, nuevas tramas y lo mejor de la primera temporada de la serie. El proceso de localización está aún en marcha, pero seguro que cuando se acerque la fecha tendremos más noticias".

NIS America ha anunciado una edición limitada del juego que estará disponible por 69,99 dólares en PS4 y 59,99 en PS Vita, y que se puede conseguir a través de la tienda oficial de la editora y también de comercios como Amazon. Cuenta con un Art-Book de 72 páginas, la banda sonora en CD, un pack de lápices y la caja de coleccionistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.