Magic Duels detalla su reciente mega actualización gratuita

Magic Duels detalla su reciente mega actualización gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Experiencia de juego mejorada y más de 300 cartas nuevas para el juego de Magic: The Gathering.


El equipo de Wizards of the Coast, que desarrolla las actualizaciones y el juego de Magic Duels, presentó hace unos días la actualización más grande y ambiciosa de carácter gratuito que le han brindado a su juego de cartas, pero no ha sido hasta hace unas horas que han publicado sus detalles específicos.

“Magic Duels no experimenta una actualización como tal, sino una revolución, una reinvención”, comentan sus responsables. “A la mejora completa del gameplay, con la superación de los errores de desarrollo, el nuevo Magic Duels implica la incorporación de más de 300 cartas nuevas, con la mayoría de cartas de Sombras sobre Innistrad incluidas. Con el añadido de estas cartas a la extensa colección disponible hasta ahora, Magic Duels permitirá una personalización de los mazos prácticamente infinita”.

Entre otras características que presenta el videojuego con esta actualización, detallan las siguientes:

  • Más de 300 cartas nuevas, de las colecciones Sombras sobre Innistrad y Juramento de los Guardianes.
  • Nuevas habilidades y mecánicas de juego.
  • Nuevas misiones en el Modo Historia para sumar monedas y seguir la impactante historia de Magic.
  • Gigante de dos Cabezas mejorado. Más opciones de multijugador y recompensas.
  • Mejoras en la economía del juego. Más monedas como premio por cada misión para facilitar el completado de la colección de cartas.

Aunque, como siempre en estos casos, te emplazamos a que consultes siguiendo este enlace los detalles al completo de esta revisión completa del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.