Yo-Kai Watch 3 llegará a las tiendas japonesas a mediados de julio

Yo-Kai Watch 3 llegará a las tiendas japonesas a mediados de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en dos ediciones llamadas Sushi y Tempura.


A punto de desatarse la fiebre por Yo-Kai Watch en el viejo continente, los japonesas tendrán oportunidad de disfrutar del tercer capítulo de esta exitosa serie de aventuras de acción y rol para Nintendo 3DS a partir del próximo 16 de julio.

Lo hará como el episodio anterior en dos ediciones distintas, Sushi y Tempura, que nos darán acceso a monstruos y aventuras exclusivas. ¿Novedades? Esta será la primera vez que Keita viaje a los Estados Unidos, donde vivirá nuevas aventuras en el pueblo ficticio de St. Peanutsburg, mientras que una nueva heroína, Inaho Misora a la que ya se ha visto en la serie de animación, lidiará con los Yo-Kai en la ya habitual región de Sakura New Town.

Mientras los nipones se frotan las manos con Yo-Kai Watch 3, en Europa disfrutaremos del primer episodio de la serie a partir del 29 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.