Comienzan a surgir soluciones improvisadas a los problemas de Dark Souls 3 en PC

Comienzan a surgir soluciones improvisadas a los problemas de Dark Souls 3 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras cosas se recomienda utilizar un casco completo, como el que garantiza la clase Caballero.


Bandai Namco, como adelantábamos ayer, no está disfrutando de un lanzamiento demasiado tranquilo en cuanto a la versión Dark Souls III para PC en occidente, y algunos aficionados reportan problemas a la hora de sortear los primeros minutos de la aventura de From Software.

Como siempre en estos casos, y a falta de solución oficial, los jugadores están encontrando formas improvisadas de solventar los problemas. La que se ha descubierto a través de los foros de Steam, y que incluye el comenzar nuestro personaje con un casco completo que tape nuestra cara entera y el pelo y que, aparentemente, permite saltarse esta incidencia que manda al escritorio a muchos usuarios. ¿Cómo conseguir esa prenda? Con la clase Caballero.

También a algunos jugadores les ha funcionado el cambiar la configuración de iluminación a Bajo, aunque esta solución parece menos efectiva que la otra puesto que sólo ha surtido efecto en algunos casos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.