Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks

La expansión Acero Imperial para World of Tanks disponible en PlayStation 4 desde ayer

Cuatro mapas y catorce tanques nuevos para el videojuego de free-to-play de Wargaming.

Por / 2 comentarios
World of Tanks

Los chicos de Wargaming Interactive siguen puliendo World of Tanks y sumándole nuevos contenidos, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la versión de PlayStation 4 en cuanto a recibir una nueva actualización gratuita.


"La actualización Acero Imperial llega con cuatro mapas y catorce tanques nuevos en la línea japonesa, incluido el legendario Chi-nu-kai. Estos vehículos blindados japoneses son conocidos por la destreza y habilidad con que circulan por terrenos difíciles, aportan al jugador un plan de ataque y emplean el campo de batalla en su beneficio", explican a través del blog oficial de PlayStation. "La línea japonesa nos muestra el diseño y la innovación de estos famosos tanques y os dará la oportunidad de experimentar su progresión tecnológica en toda la línea, con diferentes mejoras que se adaptan a cualquier tipo de combate. Arrancadlos para dar una vuelta por la Isla del Pacífico, donde comprobareis su agilidad en alucinantes paisajes orientales. Por último, mencionar que el tanque de Girls und Panzer estará disponible por tiempo limitado. Si aún no lo tenéis, todavía tenéis tiempo de acumular 20 000 Exp con el Pz.Kpfw. IV Ausf. H para conseguir, en exclusiva para PS4, el tanque de edición limitada de Girls und Panzer".


"Por si eso no fuera poco, este mes también añadimos dieciséis tanques americanos, alemanes y soviéticos y cuatro mapas más. Entre estos tanques se encuentran los gigantes preferidos de los jugadores, como el Maus alemán, el IS-4 soviético y el T-57 americano, ¡con los que sumamos más de 200 tanques para PlayStation 4!", continúan. "Prueba los nuevos tanques a campo abierto en Steppes, por las colinas de Redshire, las playas de la Isla del Pacífico y en la ciudad industrial de Highway, cada paisaje con sus diferentes campos de batalla e infinitas oportunidades para acabar con el enemigo".



Más sobre: World of Tanks.