Un exdesarrollador de Titanfall 2 adelanta novedades para los pilotos en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Respawn estarían dedicando esfuerzos a mejorar la fluidez del multijugador.


Aunque Titanfall 2 ha sido anunciado esta misma semana, el videojuego lleva ya largo tiempo en desarrollo. Tiempo suficiente para que alguna de sus posibles novedades aparezcan en los currículum de exempleados de Respawn Entertainment, como por ejemplo la inclusión de una habilidad secreta para los pilotos de mechas en el videojuego.

Más exactamente, la información surge de una nota del perfil de LinkedIn, recogida por el portal británico Videogamer, de un antiguo programador del estudio con sede en California. En ella asegura que la idea sentó bien entre el equipo encargado y que posiblemente aparezca en el producto final.

No ha sido la única noticia dejada por este trabajador en la plataforma social. De acuerdo a sus palabras, desde la compañía estarían trabajando en ofrecer una experiencia multijugador más satisfactoria. De hecho, la fuente de esta información fue responsable de reducir el coste almacenaje en servidores así como el consumo de banda ancha.

La secuela del notable título de acción se presentará de forma oficial el 12 de junio, dentro del marco del EA Play. Por ahora el shooter ha presentado un breve teaser donde confirma su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.