Homefront: The Revolution anuncia su programa de Méritos para desbloquear equipo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además presentan el tráiler Corazones y Mentes 101 para el esperado shooter.


El videojuego de acción Homefront: The Revolution ha anunciado hace escasos minutos el programa Méritos para ofrecer recompensas a los miembros de la comunidad del shooter que prepara Dambuster Studios.

"Cualquier miembro registrado en Homefront-Game.com puede conectarse y obtener Méritos al completar acciones simples en la página web. Cada Mérito obtenido desbloquea la consiguiente parte del Equipamiento de Combate del conjunto delRebelde Rojo, que el jugador puede utilizar para personalizar su personaje cooperativo en el Modo Resistencia", explican en nota de prensa. "Para desbloquear las recompensas de juego, los miembros de la comunidad podrán enlazar su perfil de Homefront al de sus cuentas en Xbox LIVE, PSN o Steam cuando se acerque el lanzamiento del juego previsto para el mes de mayo".

El conjunto Rebelde Rojo ofrece únicamente beneficios de cambios superficiales del personaje. Ya están disponibles siete Méritos y se añadirán más en las próximas semanas", añaden acompañando, además, toda esta información con un nuevo y espectacular tráiler llamado Corazones y Mentes y que puedes ver acompañando a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.