Fable Legends pone fin a su fase de pruebas beta con pocas esperanzas de regresar a la vida

Fable Legends pone fin a su fase de pruebas beta con pocas esperanzas de regresar a la vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lionhead Studios, que también atisba su final, agradece el apoyo de los aficionados.


Llegó a su fin. La fase de pruebas beta de la que disfrutaba Fable Legends desde hace meses cierra sus puertas sin que esté claro que esta aventura de acción y rol cooperativa vaya a ver finalmente la luz. Todavía hay lugar para la esperanza, o al menos eso indicaban recientes rumores, pero el tono de pesimismo salpica incluso al equipo de Lionhead Studios, que también tiene todas las papeletas para echar abajo el telón de forma definitiva.

"Y así termina nuestra historia… Fable Legends está ahora offline", reza el comunicado oficial que los responsables del videojuego han publicado en Twitter. "Gracias a todos los que habéis participado en la beta cerrada. Todos vosotros sois Leyendas", continúa el mensaje.

Los británicos también han tenido palabras de agradecimiento hacia los jugadores en su web oficial. "Todas las historias tienden a terminar con el tiempo, pero los recuerdos de los triunfos heroicos y maquinaciones malvadas perdurarán para siempre. Gracias por vuestro apoyo", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.