Shadwen, la aventura de acción y sigilo de los creadores de Trine, se estrenará en PC y PlayStation 4 en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Frozenbyte costará cerca de 15 dólares como oferta de lanzamiento.


Los creadores de Trine acaban de confirmar que su aventura de acción y sigilo Shadwen se estrenará en PC y, como novedad, también en PlayStation 4, a lo largo del próximo mes de mayo.

No se ha concretado el momento exacto en el que se publicará esta oscura aventura protagonizada por una asesina que irá acompañada en todo momento por una inocente niña, a la que deberá proteger a toda costa.

Este videojuego de Frozenbyte costará en PC 14,55 dólares gracias a su oferta de lanzamiento, aunque el plan inicial situaba su precio en 35 dólares. ¿Por qué se ha rebajado tanto? Cuando se publicó la demo ya avisaron que cuantos más jugadores disfrutaran de ella más barato sería el juego, y así ha sido. Tras más 20.000 descargas y 3,5 millones de puntos, los aficionados han logrado rebajar hasta ese punto su precio. Se espera que pronto se confirme también cuánto costará Shadwen en PlayStation 4, aunque rondará esa cifra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.