¿Bob Esponja o Patricio? Los jugadores de Splatoon toman la palabra

¿Bob Esponja o Patricio? Los jugadores de Splatoon toman la palabra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la primera vez que usuarios norteamericanos y europeos compiten en un mismo festival.


Se avecina una buena en la ciudad de Cromópolis, donde el próximo fin de semana los jugadores de Splatoon tendrán que decidir si son más de Bob Esponja o de su amigo Patricio durante el festival dedicado a esta popular serie de animación de Nickelodeon. La lucha tendrá lugar desde el sábado 23 de abril a las 15:00 horas, hasta el domingo día 24 del mismo mes a las 21:00.

Durante estos festivales Splatoon que tienen lugar de forma regular, los jugadores votan sobre temas como si la pizza es mejor con o sin piña, y luego forman equipo con gente de similar opinión para enfrentarse a los que opinan de forma contraria. Al finalizar el evento, en base a las puntuaciones de los jugadores se determinará quién manda en Cromópolis.

Esta será además la primera vez en un festival Splatoon que los jugadores de Europa y Norteamérica jueguen juntos como equipo Bob Esponja o equipo Patricio. En este sentido, a partir del viernes 15 de abril a las 16:00 (hora peninsular) los jugadores ya podrán decantarse por uno u otro bando, recibiendo a cambio una camiseta festiva de Bob Esponja o de Patricio que podrán lucir hasta que termine el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.