TOP USA: The Division ha sido el videojuego más vendido de marzo en Estados Unidos

TOP USA: The Division ha sido el videojuego más vendido de marzo en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry Primal y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, le siguen en un mes donde la venta de juegos ha aumentado casi un diez por ciento.


La consultora NPD ha dado a conocer la lista de los diez juegos más vendidos de marzo en Estados Unidos, siendo The Division el que mejores resultados ha cosechado. Le siguen Far Cry Primal y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Durante marzo la venta de juegos en formato físico aumentó en un ocho por ciento con respecto al año anterior, aumentando los ingresos de los 395,4 millones de dólares de marzo de 2015 a los 425,8 millones de dólares actuales. Las ventas generales relacionadas con nuevos lanzamientos han aumentado también en un 26 por ciento.

No se han facilitado datos concretos con las ventas de estos juegos, pero el analista Liam Callahan sí ha destacado que Ubisoft se ha convertido en la empresa "número uno" en la venta de juegos durante el primer cuarto de 2016.

  1. The Division (PS4, Xbox One, PC)
  2. Far Cry Primal (PS4, Xbox One, PC)
  3. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U)
  4. Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3, PC)
  5. EA Sports UFC 2 (PS4, Xbox One)
  6. MLB The Show 16 (PS4, PS3)
  7. Pokken Tournament (Wii U)
  8. NBA 2K16 (PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3)
  9. Call of Duty: Black Ops 3 (Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, PC)
  10. Minecraft (Xbox 360, PS4, Xbox One, PS3)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...