Los derechos de Pokémon para una película de acción real en disputa por Sony, Warner y Legendary

Los derechos de Pokémon para una película de acción real en disputa por Sony, Warner y Legendary
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Una subasta de alto secreto” estaría llegando a su fin estos días.


¿Una película de acción real protagonizada por los monstruos de bolsillo? La pregunta podría tener respuesta próximamente. Según recogen medios americano, hasta tres gigantes de la producción cinematográfica estarían pujando por hacerse con los derechos de Pokémon: Warner Bros., Sony y Legendary Entertainment.

La información, en concreto, viene desde el portal especializado en el séptimo arte The Hollywood Reporter donde se menciona que “una subasta de alto secreto”, de los derechos cinematográficos de la franquicia, estaría a punto de concluir para hacer un film de alto presupuesto. Por supuesto, la información todavía no es oficial y dichas compañías no han querido hacer comentarios a la mencionada revista.

¿Veremos a las famosas criaturas con un diseño de aspecto realista? Esperamos tener la respuesta pronto. No obstante una de las tres compañías, Warner Bros., ya distribuyó la primera película de animación de la saga allá por 1998.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.