Atari responde a las críticas negativas de RollerCoaster Tycoon World

Atari responde a las críticas negativas de RollerCoaster Tycoon World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen seguir mejorando este videojuego que ya catalogan como un éxito.


Disponible como juego de Acceso Anticipado desde el pasado mes de marzo, RollerCoaster Tycoon World ha generado una oleada de críticas negativas entre los aficionados, que tras diez años de espera por una nueva entrega de esta mítica serie no se han encontrado con un videojuego a la altura de las expectativas. Ante esta situación, Atari ha saltado a la palestra para calmar los ánimos.

"Hemos tenido una serie de reacciones negativas desde el lanzamiento", ha declarado el máximo responsable del estudio, Frederic Chesnais, "pero si miras el número actual de usuarios simultáneos, aquellos que están jugando, creo que lo está haciendo muy bien".

El directivo destaca que esta es "una carrera de largo recorrido", por lo que los aficionados deben ser pacientes. "Hay mucho que está por llegar, y tenemos un plan post-lanzamiento dispuesto a introducir nuevas características", comenta.

Sobre la poca espectacularidad del juego, Chesnais asume la culpa pues asegura, en su momento, decidieron centrarse en el rendimiento antes que en la vistosidad de los gráficos. "Asumo la culpa por ello. Estábamos un poco preocupados por aspectos como la tasa de imágenes por segundo […] Así que dije ‘vamos a poner el foco de atención en el rendimiento por encima de la calidad visual’".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.