Los creadores de Ark: Survival Evolved zanjan su disputa legal con los autores de Dungeon Defenders

Los creadores de Ark: Survival Evolved zanjan su disputa legal con los autores de Dungeon Defenders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio Wildcard ha terminado pagando unos 40 millones de dólares para alcanzar este acuerdo amistoso.


Días atrás os hablamos de la demanda legal que los creadores de Dungeon Defenders habían interpuesto contra los autores del popular Ark: Survival Evolved, que podría haber sufrido un "impacto devastador" de no ser por el acuerdo amistoso que han alcanzado ambas partes.

Como suele ocurrir en estos casos no han trascendido detalles sobre este acuerdo, aunque la co-fundadora de Studio Wildcard ha dejado entrever que los padres de Dungeon Defenders, el equipo de Trendy Entertainment, habían llegado a pedir en su demanda "600 millones de dólares". Cifra que parece hizo reír a Susan Stieglitz. Finalmente se habrían pagado cerca de 40 millones si hacemos caso de la información ofrecida por la directiva.

Esta disputa surge a raíz de la marcha de uno de los empleados de Trendy hacia Studio Wildcard, cuando los responsables de Dungeon Defenders aseguran tenía firmado un contrato por el que no podía abandonar el equipo para desarrollar otro videojuego que fuera competencia directa de su nuevo proyecto; y Ark: Survival Evolved lo es.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.