Nintendo NX podría adelantar sus primeros detalles el 27 de abril

Nintendo NX podría adelantar sus primeros detalles el 27 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese mismo día la Gran N presenta resultados económicos del último año fiscal.


Suenan nuevos rumores relacionados con la nueva videoconsola de Nintendo, que podría adelantar los primeros detalles de NX el próximo 27 de abril, coincidiendo con la presentación de sus resultados económicos para el recién concluido año fiscal.

Hasta cuatro fuentes distintas habrían confirmado esta información según se recoge en los foros de NeoGAF, donde en los últimos días no han dejado de surgir rumores relacionados con la máquina de la Gran N. Entre ellos, el que afirma que NX será más potente que PlayStation 4 y Xbox One.

También se habla de la intención por parte de Nintendo de estrenar en esta nueva consola varias remasterizaciones de sus juegos de Wii U; amén de ahondarse en la idea de que se trataría de una consola híbrida, con aspectos propios de una máquina de sobremesa pero también con elementos de una portátil.

En concreto, se habla de un mando con pantalla inspirado en el de Wii U que gracias a una nueva tecnología de streaming, funcionaría también como una consola portátil independiente.

Tal y como adelantábamos semanas atrás nuevos rumores apuntan al desarrollo de Luigi’s Mansion 3 a cargo de Next Level, autores de la última aventura protagonizada por el hermano de Mario Bros. en Nintendo 3DS.

Nintendo no ha confirmado de momento ninguno de los datos recogidos en esta tanda de rumores, pero el que se emplace el anuncio de NX para el 27 de abril apoyaría los últimos comentarios procedentes de la cadena de tiendas GameStop, que avisaba de la llegada de nuevas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.