Tequila Works se alía con GameStop para distribuir un videojuego sin anunciar

Tequila Works se alía con GameStop para distribuir un videojuego sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está claro si la nueva editora GameTrust también se hará cargo del esperado Rime.


Todavía son escasos los datos que tenemos sobre la mesa pero algo hay claro: el estudio español Tequila Works se ha aliado con la popular cadena de tiendas GameStop para distribuir un videojuego todavía sin anunciar. La esperada aventura RIME quedaría por tanto fuera de esta ecuación.

¿En qué nuevo proyecto están involucrados? Nada se sabe hasta la fecha. Habrá que esperar a que los padres del notable Deadlight, o la propia editora GameTrust, suelten prenda en las próximas semanas.

Curiosamente, aunque GameStop dejaba claro días atrás que su intención no era convertirse en editores, lo cierto es que en las últimas semanas se ha hecho con varios proyectos de gran interés. Hablamos de la aventura Song of the Deep a cargo de Insomniac Games, pero también de los próximos proyectos de Frozenbyte, creadores de la trilogía Trine, o Ready at Dawn, autores de The Order entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.