Esta guía te indica cómo volver a descargar Silent Hills P.T.

Esta guía te indica cómo volver a descargar Silent Hills P.T.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el apaño sólo es posible para aquellos que tuviera instalado el juego en su PS4.


El teaser jugable de Silent Hills dejó indiferente a muy pocos seguidores de la industria en su anunció hace ya un par de años. Sin embargo, tras una serie de movimientos entre Konami e Hideo Kojima, P.T fue retirado de la PlayStation Network. Ahora, un portal anglosajón permite volver a descargar el título para todos aquellos que lo desinstalaran en su momento.

Es decir, quienes no estén entre este selecto grupo de usuarios poca ayuda encontrarán en esta guía de Wololo. Lo primero, desde el PC, será tener instalada el programa SUWI, marcar todas sus opciones, averiguar cuál es la dirección IP de nuestra conexión, y poner rumbo a la PlayStation 4.

Ya en la consola, se debe ir a los a ajustes de red, configuración de la conexión a internet y ahí personalizar la conexión. ¿Cómo? Se marca la opción de obtener dirección IP automática, no especificar el DHCP, ajustes automáticos de DNS y de MTU y seleccionar la opción de utilizar un servidor proxy. Sin más, se introduce la IP antes obtenida en el ordenador y se elige el puerto número 808. Hora de dirigirse a la biblioteca, buscar Silent Hills P.T ¡y a jugar!

Si te has perdido algún paso consulta al completo la guía en su fuente original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...