Guile se suma a la lucha en Street Fighter V a finales de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a él estará disponible el escenario de la Base de las Fuerzas Aéreas.


Street Fighter V sumará a finales de mes nuevo luchador, y no uno cualquiera. Hablamos de Guile, uno de los personajes más icónicos de la franquicia, que vendrá acompañado también del primer escenario descargable para este videojuego de lucha: la Base de las Fuerzas Aéreas donde trabaja este teniente coronel de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos.

El escenario será gratuito para todos aquellos que se hayan hecho con el Pase de Temporada de SFV; el resto de usuarios tendrán que recurrir a la tienda de Zenny, donde se puede pagar con dinero real o con la moneda virtual del videojuego.

¿Qué hay de Guile? El que fuera uno de los ocho combatientes del mítico Street Fighter II irá acompañado de su propio conjunto de Trials e Historia del Personaje. También tendrá un Traje de Batalla adicional que será gratuito para los poseedores del Pase de Temporada; el resto de usuarios tendrán que recurrir a la tienda de Zenny.

Junto a este nuevo luchador se publicará también una actualización con diversas mejoras para el videojuego, entre las que destaca la inclusión de "castigos" para aquellos jugadores que de forma frecuente se desconecten de las partidas online (conocidos como rage quitters).

De momento no hay una fecha concreta para el estreno de estas novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.