Ubisoft podría seguir adelante con 1666, el proyecto inacabado de Patrice Désilets

Ubisoft podría seguir adelante con 1666, el proyecto inacabado de Patrice Désilets
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala ha vuelto a registrar la marca años después de detener su desarrollo indefinidamente.


A principios de 2013 Ubisoft confirmaba que el ambicioso 1666, el nuevo videojuego obra del creador de Assassin’s Creed, detenía su desarrollo de forma indefinida tras varios años de caótico trabajo que terminó con Patrice Désilets abandonando la compañía gala en dos ocasiones distintas (entre medias tuvo que lidiar con la bancarrota de THQ). Y desde entonces nada más se supo del proyecto… hasta ahora.

Ubisoft ha registrado de nuevo la marca 1666 en Estados Unidos, lo que indicaría por lo menos cierto interés en volver a trabajar sobre este proyecto del que nada se sabe más allá de que iba a ser "increíble" según su propio creador. El registro está directamente vinculado a la sección videojuegos.

Nada de esto es oficial hasta el momento y, en todo caso, el proyecto estaría ya lejos de las manos de su autor original, que actualmente trabaja en Ancestors: The Humankind Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.