Mafia 3 se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera parte de la franquicia estrena protagonista y ciudad en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya lo hemos probado.


Tras un largo silencio desde la pasada Gamescom, Hangar 13 y 2K por fin han mostrado nuevos detalles del esperado Mafia 3. 3DJuegos ha podido probarlo y comprobar de primera mano el trabajo que se está realizando en las oficinas de San Francisco con la tercera iteración de la franquicia de mafiosos.

Nueva ciudad, nueva protagonista y década: finales de los 60, con su música característica, Vietnam, drogas y las guerras entre bandas en New Bordeaux, una Nueva Orleans ficticia que hará las delicias de los usuarios.

La editora ha confirmado que el videojuego se lanzará el próximo 7 de octubre en todo el mundo. Mafia III se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes consultar nuestras recientes impresiones para conocer de primera mano qué espera en el sur profundo de Estados Unidos a Lincoln, Vito, Cassandra y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.