En Remedy aseguran estar encantados trabajando en exclusiva para Microsoft

En Remedy aseguran estar encantados trabajando en exclusiva para Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio creador de Alan Wake o Quantum Break explica que ahí les conocen y se sienten cómodos.


Recientemente hemos visto a la venta el notable Quantum Break que ha pergeñado Remedy y, en esta ocasión, hablamos del estudio nórdico para referirnos a su relación laboral con Microsoft, para la que trabajan en exclusiva desde hace ya algunos años.

“Tenemos una relación laboral muy larga con Microsoft. Remedy es un estudio independiente, no es propiedad de Microsoft, pero llevamos diez años trabajando con ellos”, declaró Thomas Puha, uno de los principales responsables del estudio, en palabras recogidas por el portal CGMagOnline.

“Como en todas las relaciones hay altibajos, pero nos conocemos. Cuando ellos quieren un juego de Remedy quieren esas experiencias fuertemente narrativas que saben que hacemos bien, les gusta centrarse en las historias y eso es estupendo”, continuó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.