¿Fútbol y disparos en el espacio? Metroid Prime: Federation Force disponible el próximo 2 de septiembre

¿Fútbol y disparos en el espacio? Metroid Prime: Federation Force disponible el próximo 2 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos más polémicos del pasado E3 de Nintendo. Una nueva iteración portátil de la serie.


La recepción de los aficionados hacia Metroid Prime: Federation Force no fue la mejor en el pasado E3 2015. Ante la ausencia de nuevos videojuegos de la franquicia de Samus Aran, la nueva propuesta jugable de Nintendo no satisfacía a muchos jugadores a pesar de sus buenas intenciones. ¿Estará a la altura? Pronto lo sabremos: el 2 de septiembre llegará a las tiendas españolas para Nintendo 3DS.

Desde Metroid Prime Hunters en el año 2006, no salía un videojuego de Metroid en consola portátil. La propuesta ahora es muy diferente: la colaboración entre los jugadores es vital para conseguir avanzar en una nueva campaña sin Samus en el barco, pero con soldados de la Federación Galáctica. Por supuesto, habrá partidas de Blast Ball con los que poder jugar a una suerte de fútbol futurista en tu máquina. New Nintendo 3DS sacará partido a su palanca C en la presente producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...