Así será la edición coleccionista del videojuego exclusivo de Wii U Tokyo Mirage Sessions #FE

Así será la edición coleccionista del videojuego exclusivo de Wii U Tokyo Mirage Sessions #FE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con la autoría de Atlus, que ha mezclado los mundos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem.


Nintendo Ibérica ha mandado por nota de prensa los detalles de la Fortissimo Edition de Tokyo Mirage Sessions #FE, el J-RPG de Atlus para Wii U. La presente edición coleccionista cuenta con un buen puñado de elementos interesantes en ella: una obvia copia del videojuego, libro de ilustraciones, un CD con algunos temas de la banda sonora, pegatinas, tarjetas con las letras de las canciones y algunos contenidos descargables exclusivos con la presente versión.

Tras muchos años de desarrollo y sus idas y venidas en cuanto al devenir del videojuego, Atlus mezclará los mundos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem en una fantasía de rol y música. Sin duda estamos ante la que es una de las exclusividades más importantes y esperadas por los usuarios de Wii U de cara al próximo verano. Tokyo Mirage Sessions #FE y su edición Fortissimo se lanzarán en los comercios del país el próximo 24 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...