Microsoft finaliza la fabricación de consolas Xbox 360

Microsoft finaliza la fabricación de consolas Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El online no se cierra aún. El mandamás de Xbox agradece a sus usuarios los últimos diez años de éxitos.


Se comienza a vislumbrar el punto y final para la que ha sido la consola más exitosa de Microsoft hasta la fecha: Xbox 360. Se lanzó en España el 2 de diciembre de 2005, y según ha anunciado el mandamás de la división de juegos Phil Spencer en un post en la página oficial de Microsoft, su fabricación ha terminado. Habrá unidades a la venta de la consola de pasada generación hasta acabar las existencias.

Lo importante, en realidad, es que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de los servicios de Xbox Live, las salas de charla, el multijugador, ofertas de Deals with Gold y juegos gratis de Games with Gold durante los próximos meses. No se ha concretado una fecha para su final, por lo que se espera que Microsoft concrete el dato en los próximos meses y el servicio técnico seguirá activo.

3DJuegos también quiso homenajear a la consola en su décimo aniversario el pasado diciembre. No dudes en ver nuestro vídeo para conocer los grandes momentos de una máquina que es inolvidable para cualquier aficionado del mundo del videojuego. ¿Su futuro? La retrocompatibilidad de sus juegos con Xbox One, la actual generación de Microsoft en el formato doméstico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.