El baloncesto de Rocket League se alía con la NBA en Hoops, que llegará el 26 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Puede superar el nuevo modo de juego al fútbol que ha llevado a Psyonix al éxito?


Cambio de perspectiva deportiva: Basket por fútbol. La página web oficial de Rocket League ha puesto fecha de lanzamiento para Hoops, el modo de juego de baloncesto de la producción de Psyonix. Se estrenará el próximo 26 de abril de forma gratuita. Le acompañará una colaboración especial con los equipos de la NBA.

Por 1,99 dólares (no se ha especificado precio o disponibilidad en Europa aún), se podrá acceder a un pack de banderas de la liga de baloncesto más importante del mundo. El pack incluye los treinta equipos actuales de la NBA, pero si no te haces con él, solo por parchear el juego, recibes una de las nuevas banderas de regalo.

Rocket League está siendo un auténtico éxito en todo el mundo. El próximo 23 de abril se podrá acceder a la Collector's Edition del juego, una excusa para hacerte con la versión física si no has podido disfrutar del título aún. Se puede jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La edición física solo llegará a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.