Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llega a PC el 27 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y plataformas es compatible con la opción cross-Save entre PC y Xbox One.


Microsoft acaba de confirmar que el excelente Ori and the Blind Forest estrenará su edición definitiva en PC el próximo 27 de abril tras su paso por Xbox One, donde se publicó a principios de marzo.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition introduce nuevas áreas de juego, habilidades especiales y elementos narrativos para profundizar en el bello argumento que da vida a esta aventura de acción y plataformas en 2D. Además esta edición mejorada también añade la opción de dificultad Fácil, amén de otras opciones solicitadas por los aficionados.

Quienes tengan el videojuego original en PC podrán pagando cinco dólares. Microsoft también señala que la Definitive Edition de Ori and the Blind Forest da soporte a la opción cross-save entre los compatibles y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...