The Binding of Isaac: Afterbirth, a la venta en PS4 y Xbox One el 10 de mayo

The Binding of Isaac: Afterbirth, a la venta en PS4 y Xbox One el 10 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de cien horas de juego adicional aguardan en este desafiante dungeon crawler.


El 10 de mayo se estrena en PlayStation 4 y Xbox One la última gran expansión de contenidos del excelente The Binding of Isaac: Rebirth, que gracias a Afterbirth amplía de forma increíble su oferta jugable con más de cien horas de juego adicional.

En concreto esta expansión añade más de mil nuevas salas en las que encontraremos hasta 120 nuevos ítems, sin contar los cientos de nuevas tarjetas, cofres, píldoras y demás objetos del estilo; aparte de diez desafíos totalmente nuevos, una banda sonora alternativa, montones de transformaciones secretas, nuevos jefazos, monstruos, personajes jugables y un largo etcétera.

The Binding of Isaac: Afterbirth también añade un nuevo sistema de combos para las armas, así como el Greed Mode, una modalidad de juego extra que plantea nuevos retos basados en el concepto "a mayor riesgo, mayores recompensas".

Nada se ha dicho sobre la versión del videojuego para Wii U, que no debería demorarse mucho en el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.